Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

La prórroga del Getafe-Bayern tuvo 9 millones de espectadores

El partido de la copa de la UEFA fue la tercera emisión más vista de la temporada tras los debates entre Zapatero y Rajoy

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

A pesar de la injusta derrota, el Getafe puede presumir de atraer a simpatizantes de toda la geografía española. La prórroga contra el todopoderoso Bayern de Munich en los cuartos de final de la Copa de la UEFA logró el mayor seguimiento de la historia de la competición. Más de 9,4 millones de espectadores siguieron el tiempo añadido de la eliminatoria, un 46,5% de cuota de pantalla.

El partido entra así en el tercer lugar de las emisiones más vistas de la temporada, sólo por detrás de los debates electorales entre Zapatero y Rajoy, y supera incluso a la prórroga de la final de la UEFA del pasado año que enfrentó al Sevilla y Espanyol, que fue vista por 8,6 millones de espectadores, un 43,1% de cuota de pantalla.

Los 120 minutos del encuentro tuvieron una audiencia media de 6,5 millones, un 38% de cuota de pantalla, y el "minuto de oro" de la triste noche europea tuvo lugar a las 23.12 horas, cuando 11,3 millones asistieron impávidos al cabezazo de Luca Toni que eliminaba al conjunto azulón.

La emisión en Antena 3 fue lo más visto del día con diferencia y provocó la caída en cadena de las ofertas de la competencia. Escenas de matrimonio y La que se avecina (Telecinco) se hundieron a mínimos, con una media de 2,5 millones y 14% de "share"; La señora, en La 1, superó los 3 millones, un 16,9% de cuota de pantalla; Entre Fantasmas en Cuatro, se quedó en 1,6 millones, un 8%; y el estreno de la tercera temporada de Prision Break en La Sexta fue visto por 757.000 espectadores, un 5,4%. Tampoco le fueron bien las cosas a "El síndrome de Ulises", en Antena 3, con poco más de 2 millony un 17,4% de cuota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra