Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ANAPEH ASOCIACIONES EMPRESARIALES DEL TURISMO

"Es la mejor noticia que nos podían dar"

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • S. N. . PAMPLONA

Los miembros de la Asociación navarra de la pequeña empresa de Hostelería (ANAPEH) conocieron el jueves que habían sido nominados a los Premios Reyno de Navarra 2008 en la categoría de Asociaciones empresariales del sector turístico. Ayer recibieron "la mejor noticia" que les podían dar, habían conseguido el premio, cuenta Marisol Casado Ayape, secretaria general de ANAPEH.

"Hemos sentido mucha sorpresa y satisfacción porque consideramos este premio sumamente importante", explica Casado. Para celebrarlo piensan celebrar una gran fiesta con sus más de 800 asociados, aprovechando la próxima Asamblea General de la asociación en la que entregarán un medalla a los establecimientos que lleven más de 15 años con ellos. Las otras asociaciones de navarra nominadas fueron: la de campings, la de Turismo Ribera (ATURINA) y la de agroturismo (ABELORE).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra