Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PARQUE DE LA NATURALEZA SENDA VIVA EMPRESAS

El parque cumple su quinto aniversario en plena evolución

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . ARGUEDAS

El Parque de la Naturaleza Senda Viva de Arguedas cumple esta temporada su quinto aniversario. A las celebraciones previstas por tal motivo se unió ayer la designación del parque como mejor empresa del sector turístico de Navarra.

"Nos hace mucha ilusión el hecho de que Senda Viva reciba un premio cuando hace poco tiempo era algo impensable", indicó el director-gerente del parque, Michel Iturralde, quien se refirió a los "difíciles comienzos" que tuvo la instalación de ocio arguedana. "Poco a poco hemos ido mejorando y, ahora, nos encontramos ante un parque con un enorme potencial que se puede convertir en el futuro en una atracción turística muy importante en Navarra".

Senda Viva cuenta con más de 600 animales de 80 especies distintas llegadas de los cinco continentes. Además, ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades. El año pasado, el parque arguedano rebasó la cifra de los 160.000 visitantes. Los responsables de la instalación de ocio se han fijado para esta temporada llegar a los 190.000 visitantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra