Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Concedidos los Premios Reyno de Navarra de la edición 2008

Rodero, Baños de Fitero, Anapeh, el Consorcio de la Zona Media, Amigos del Camino de Baztán- Urdax y Senda Viva, premiados

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

El Consejo Navarro de Turismo anunció ayer los ganadores de los Premios de Turismo Reyno de Navarra 2008, que reconocen el trabajo del sector y pretenden estimularlo.

El restaurante Rodero, Senda Viva, los baños de Fitero, El Consorcio de la Zona Media, Anapeh y las Asociación de amigos del Camino de Santiago de Baztán-Urdax han sido los galardonados en esta tercera edición. Además, han concedido una mención de honor al grupo musical Los Iruñako, por su promoción de Navarra fuera de la Comunidad Foral.

"Este año ha habido veinticinco candidaturas, una gran variedad", explicó Juan Ramón Corpas Mauleón, consejero de Cultura y Turismo, durante la rueda de prensa celebrada ayer. "Además de siete candidatos al diploma de honor", añadió.

Elena Sanz Velasco, de Pamplona Convention Bureau habló en nombre de los miembros del consejo de Turismo y comentó la importancia de estos premios porque "reconocen la gran labor de los profesionales diseminados por toda la geografía navarra que están trabajando día a día en contacto directo con el turista", explicó. Se refería a las casas rurales, los hoteles, las empresas de servicios turísticos o los guías.

La entrega de los galardones se efectuará durante el transcurso de la Gala del Turismo que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en Baluarte. "Se trata de una fiesta importante porque congrega a todo el sector y puede conseguir que llegue el mensaje a toda Navarra de lo importante que es el turismo para el futuro de nuestra comunidad", aseguró Corpas.

Estos premios se llevarán a sesión de gobierno donde se aprobarán de manera definitiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sobre todo para Anapeh,si preguntas a los turistas lo peor de Navarra, los precios de la hosteleria.Pues si encima les damos un premio subiran mas los precios y bajando la calidad del servicio(no todos)javi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra