Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra gana en Cantabria

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo de fútbol sala Hostal Torre Monreal-Ribera Navarra de Tudela logró una meritoria victoria por 1-3 en la pista del conjunto cántabro del Candesa. Este triunfo permite dejar casi vista para sentencia la permanencia del equipo ribero en Primera Nacional A, a falta de cuatro partidos para el final de la liga.

Pese a llegar al descanso con empate a uno, los de Tudela mantuvieron su buen juego en la reanudación y sentenciaron a los cántabros con dos nuevos tantos. Mañana sábado, el Ribera Navarra se medirá en el polideportivo de Jesuitas al Atenea. El encuentro dará inicio a las 18.30 horas.

Por su parte, los jugadores del Ribera Navarra de Primera Nacional B cayeron derrotados por 3-0 en la pista del Zalatambor de Estella. Los equipos de Primera y Segunda Juvenil también perdieron, ante el San Juan y el Navarro Villoslada, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra