Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Viana impulsa una semana en torno al cáncer para desmitificar la enfermedad

El programa termina hoy con una charla de la Asociación Española contra el Cáncer

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. VIANA

El Ayuntamiento y la biblioteca de Viana reconocen que la implicación de personas voluntarias de la localidad sensibilizadas con la enfermedad ha hecho posible la semana sobre el cáncer. "La vida sigue para adelante, le pese a quien le pese". Concepción Narcué, una de las lectoras que ofreció su testimonio, hablaba así durante su intervención en la tarde del martes.

Se refirió a la importancia de cuidar también al cuidador, de buscar apoyo en los demás o al momento de transmitir a los hijos las malas noticias. Concepción Narcué aludió también al periodo de duelo tras perder a un ser querido víctima de esta enfermedad.

Los organizadores explican que han querido ofrecer "una información realista, desmontar tabúes y desmitificar la enfermedad para no tener que ocultarla". El programa se cierra hoy con una charla de la Asociación Española contra el Cáncer a las 18.30 en la biblioteca y un concierto de la rondalla vianesa a las 19.30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra