Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El River Ega sólo encajó una derrota a domicilio en la última jornada

El equipo de mayor edad, el Cadete femenino, fue vencido, pero los otros cuatro conjuntos consiguieron victorias

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La jornada deportiva del pasado 5 de abril se saldó con un balance de cuatro victorias y una sola derrota para los equipos de balonmano River Ega.

La única derrota fue encajada a domicilio por las chicas cadetes, que jugaron frente al líder de grupo, la Ulzama. Cayeron por 33 a 25 y aunque las montañesas dominaron el marcador desde el principio, las de Andosilla pelearon todo el encuentro para intentar acortar distancias. Aunque al final no pudieron lograr el objetivo que se habían propuesto al comenzar el encuentro, realizaron un papel digno.

Las Alevines "A" también jugaron fuera de casa, pero tuvieron más suerte que sus compañeras cadetes y vencieron en el difícil campo de Sangüesa, frente a Cantolagua por 2-6. En el partido, tras un cómodo comienzo para las chicas del River Ega, las locales apretaron, pero el equipo de Andosilla se supo sobreponer y hacerse finalmente con la victoria.

Partidos en campo a favor

Los tres partidos restantes se jugaron en Andosilla, con éxito local en todos ellos. Comenzaron jugando las chicas Infantiles que afianzaron su primera posición del grupo intermedio venciendo a Cantolagua de Sangüesa por 21-10 en un encuentro en el que las de casa fueron superiores tanto en intensidad defensiva como en acierto atacante, una combinación que les llevó a doblar el marcador de las rivales.

Continuaron los chicos de la misma categoría, que lograron imponerse al balonmano Burlada por 39-32, demostrando una gran eficacia en ataque y teniendo más problemas de los deseados en defensa, lo que les impidió ganar por más diferencia.

Para finalizar la mañana en Andosilla, las Alevines "B" vencieron con facilidad a las benjaminas de Itxako por 8-0, en un encuentro en que las de Andosilla mostraron su progresión ante un equipo peleón que luchó por el marcador con todas sus fuerzas, pero que acusó en exceso la menor edad de sus componentes de forma que se fueron de la localidad ribera sin ni siquiera estrenar el marcador rival.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra