Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El grupo inmobiliario Aguirre Newman gestionará el centro comercial de Itaroa

Desde 1988, la compañía ha asesorado a 2.500 clientes en proyectos que suman 10 millones de metros cuadrados

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman gestionará y comercializará a partir de ahora el centro comercial y de ocio Itaroa, situado en Huarte y propiedad de AC Itaroa y El Corte Inglés.

Desde su creación en 1988, Aguirre Newman ha asesorado a más de 2.500 clientes en proyectos y operaciones que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. Este grupo cuenta con 430 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Lisboa, y está presente en los mercados de Gran Bretaña, Francia y Alemania.

En 2007, Aguirre Newman prestó servicios de asesoramiento y comercialización sobre 1.400.000 metros cuadrados. Y servicios de gestión de patrimonios sobre más de 1.200.000 metros, así como de de arquitectura en aproximadamente 331.000 metros.

Durante el pasado ejercicio de 2007, la compañía alcanzó una facturación agregada de 80 millones de euros y aprobó su Plan Estratégico 2006-2010 con el que prevé duplicar su cifra de facturación al final de este periodo.

El centro comercial de Itaroa cuenta con 89.146 metros cuadrados de superficie construida y 42.000 metros de superficie bruta alquilable, además de disponer de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Itaroa ofrece doce salas de cine, bolera, karting, pistas de pádel, así como una diversidad de restaurantes. El área comercial cubre todas las necesidades con tiendas de ropa, hogar, agencias de viaje, complementos y un supermercado, entre otros muchos establecimientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra