Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AYUNTAMIENTO

Agotados los carnés-bono que repartía el consistorio para que los mayores fuesen gratis al cine

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.

Antes de que acabe el año, 77 vecinos de Pamplona mayores de 65 años habrán disfrutado de 24 sesiones de cine gratuitas. Los carné -bono del Ayuntamiento se han agotado en un tiempo récord. La novedad de 2008 con respecto a años anteriores es que se han sustituido los vales de 2 euros por un carné con el que el mayor puede acudir al cine con entradas gratuitas a 24 sesiones de cualquiera de las películas que se ofertan en los cine Golem y Saide.

El perfil de la persona que se acoge al programa suele ser mujer, viuda o divorciada la mayoría, a la que le gusta acudir a zonas céntricas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra