Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La AP-68 no tendrá doble enlace en Lodosa

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA

Txentxo Jiménez (NaBai) había solicitado también a la consejera Laura Alba información sobre las gestiones para la apertura de un doble enlace en la AP-68, a la altura de Lodosa. Aunque no es el procedimiento habitual, el tema se trató ya, por medio de una moción, en el último pleno del parlamento. A pesar de ello, la titular de Obras Públicas explicó que "el insignificante tráfico del actual enlace unidireccional no justifica la construcción de uno doble". "Se registran 324 vehículos de entrada y 284 de salida", concretó. En todo caso, matizó que la construcción de un polígono industrial en la zona sí justificaría la obra.

Jiménez apuntó que "no tiene sentido que se puede entrar y salir a a la autopista en un sentido, y en el otro no, el enlace que ya funciona, aun con poco tráfico, se hizo". Además, subrayó que "está en marcha el PSIS para la zona industrial, por lo que hay que tener previsión". Alba recordó que trabajan el tema junto a Nasuinsa, el ayuntamiento y la concesionaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra