Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Virgen del Camino regulará las visitas al hospital materno-infantil antes de junio

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA .

1 Todo el hospital. La regulación de las visitas se va a implantar en todas las plantas del hospital materno-infantil y no sólo en las que ingresan las mujeres después de dar a luz.

2 Estudio. La dirección del hospital tiene previsto realizar un estudio una vez que se pongan en marcha la medida para ver su funcionamiento. En función del resultado, la medida podría extenderse a todas las plantas de hospitalización de Virgen del Camino e incluso del resto de hospitales de la red.

3 Un acompañante. La regulación contempla que haya una persona con cada persona ingresada, sin límite de tiempo ni horario.

4 Dos visitas. Cada paciente podrá tener dos personas en calidad de visitantes. Éstos deberán pasar las tarjetas a otros visitantes en los horarios que se concreten de forma que se establezca una rotación.

5 Menores de 12 años. Los menores de 12 años tendrán prohibido el acceso a las plantas del hospital. En teoría esta medida ya existe pero a partir de junio se incrementará el control.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra