Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra obtiene un premio por su campaña 'Tú eliges: tú decides'

La entidad fue galardonada en la III Edición de los Premios Centro de la Marca de ESADE

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 18:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra fue galardonada en la III Edición de los Premios Centro de la Marca de ESADE, que premia las mejores estrategias de marca en España. El premio, que se entregó ayer en la sede de la escuela de negocios en Madrid, reconoce la campaña 'Tú eliges: tú decides' así como las iniciativas del banco para "preguntarle al cliente sobre todos los aspectos de mejora para la entidad", según el fallo del jurado.

Caja Navarra recibió el premio en la modalidad de 'Reposicionamiento de una marca'. El jurado destacó el hecho de que en un mercado saturado y de difícil diferenciación, Caja Navarra haya hecho una "excelente gestión de la marca diferenciada basada en el contacto con el cliente", informó la entidad galardonada mediante un comunicado.

El jurado valoró también que con esta estrategia, "la marca es reflejo de la construcción de la Banca Cívica, y por eso es dinámica y sufre una evolución". El galardón fue recogido por el director general de Caja Navarra, Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta.

Los premios ESADE reconocen aquellas actividades de gestión generadoras de valor en la creación y desarrollo de las marcas. Premian iniciativas y prácticas que, por su interés, su coherencia y consistencia, su carácter innovador y por los resultados obtenidos, puedan convertirse en fuente de conocimiento y referencia. Se trata de los primeros premios en España que se centran en los resultados obtenidos derivados de las mejores prácticas en estrategias de marca.

ESADE premió también a La Española Alimentaria Alcoyana en la categoría 'Desarrollo de marcas con bajo presupuesto'; Atrápalo, en la categoría de 'Creación de un nueva marca'; Iberdrola, en la categoría de 'Marcas corporativas'; Mango, en la categoría de 'Internacionalización de una marca'; y Banco Santander, en la categoría 'Trayectoria a largo plazo'.

Las escuelas de negocio ESADE es una de las de mayor prestigio nacional e internacional. Inició sus actividades en 1958 y cumple este año su 50 aniversario. Sus campus se ubican en Barcelona, Madrid y Buenos Aires.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ridiculo otorgar un premio a una gente que gestiona fatal los empleados. una escasez de empleados en las oficinasde la ribera de verguenza, oficinas donde sus empleados no pueden llegar a atendernos a pesar de todos sus esfuerzos por estar en cuadro.yo elijo: MAS EMPLEADOS, yo decido: A LA CALLE SEÑORES ENRIQUE GOÑI Y JOAQUIN ARBELOA.amaya gimenez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra