Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

André Vanyi-Robin, elegido primer presidente de Eurecan

El nuevo presidente fundó la empresa Adecq Digital SL y consiguió el 24% de los votos entre 13 candidaturas

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El francés afincado en Barcelona André Vanyi-Robin fue elegido ayer en Madrid primer presidente de la Comunidad Eurecan, la plataforma de emprendedores de Caja Navarra. Se presentaron 13 candidaturas y el ganador obtuvo el 24,6% de los 700 votos registrados.Vanyi-Robin representará a nivel nacional e internacional a los más de mil emprendedores que la conforman Eurecan durante los próximos dos años.

.

La jornada electoral se desarrolló en la Sala MOMA, de Madrid. André Vanyi-Robin obtuvo el 24,6% de los votos, seguido por Álvaro Cuesta (18,4%), Xavier Buyse (13,0%), David Luquin (11,8%) y David Polo (6,4%).

Eurecan, la plataforma de emprendedores de Caja Navarra, ha dado apoyo en sus 30 meses de existencia a 1.070 proyectos emprendedores por un total de 48,7 millones de euros de financiación específica, de los que 148 proyectos han sido impulsados con un importe de 12,6 millones de euros en préstamos participativos y en 25 empresas ha entrado directamente en el capital con una capitalización de 14,5 millones de euros.

Nuevo presidente y proyecto

André Vanyi-Robin, entre otros títulos, es graduado en BA, Political Science por State University of New York College At Geneseo. Trabajó en Miami en la empresa Visualcom,Inc como Presidente y Director General durante cinco años. Forma parte de la Comunidad Eurecan con el proyecto Adecq Digital S.L, una oportunidad en torno al cambio que se va a producir de la televisión analógica a TDT y que gestiona los servicios de PPV.

El programa del nuevo presidente se basa en cinco ejes : desarrollar y comunicar el Mensaje de la Comunidad Eurecan así como de los emprendedores, tanto en España como a nivel europeo; crear un entorno más propicio que favorezca emprender, en cuanto a legislación, tanto europea como nacional; forjar relación con organizaciones europeas y mundiales para crear sinergías y oportunidades internacionales a la Comunidad Eurecan; promocionar e incentivar el rol de la mujer en el mundo de emprender para incitar a más mujeres a decidirse por esta opción de vida; y crear una ventana dónde difundir, comunicar y establecer vínculos entre todos los miembros de la Comunidad. La finalidad es compartir experiencias, dar a conocer nuevos eventos y acciones llevadas a cabo por la organización y sobretodo escuchar las propuestas y voces de todos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • menos rllo. q dimita el señor joaquin arbeloa (vaca gorda de rrhh ) y el sr enrique goñi porla nefasta gestion de recursos humanos que se rien de nosotros los clientes y de sus empleados a la cara.vergonzoso . menos vender humo.amaya gimenez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra