Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esperanza Aguirre quiere abrir el debate ideológico

"MI INTERÉS POR EL CONGRESO DEL PARTIDO NO ES PERSONAL; NO ES CUESTIÓN DE NOMBRES SINO DE IDEAS, DICE LA PRESIDENTA DE MADRID

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró ayer que su "interés" de cara al Congreso del PP no es "personal" y que lo que le "interesa de verdad es abrir el debate ideológico" en el partido.

"Yo ya lo abrí el lunes, explicando en una conferencia por qué es importante que el PP le dé la batalla ideológica al PSOE, por qué creo yo que nuestras ideas, principios y valores son superiores ética y moralmente a los de los socialistas, y por qué hay que discutir", afirmó Aguirre en los pasillos de la Asamblea de Madrid.

La presidenta añadió que, frente a esta posición suya, lo que se ha encontrado es que "a la gente en general lo único que le interesa son los nombres", pero insistió en que "no es una cuestión de nombres ni de personas".

"El único interés que yo no tengo es el personal. A mí me han puesto los madrileños como presidenta de la Comunidad y me siento orgullosa y satisfecha de que hayan decidido, después de una legislatura, redoblarme su confianza", señaló.

En su opinión, el PP tiene que "trabajar a nivel nacional para ganar en el 2012" y "para eso lo más importante no son las personas, sino las ideas, los principios y los valores; y eso es de lo que yo quiero hablar", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra