Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El niño testigo del crimen de Alovera será acogido temporalmente por un tío que vive en Italia

El menor permenece bajo la tutela de los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 16:15 h.
  • AGENCIAS. Toledo

El niño que presenció ayer cómo su padre mataba presuntamente a su madre y al compañero sentimental de ésta, y después se suicidaba, en la localidad guadalajareña de Alovera, será acogido temporalmente por un tío, hermano de la madre, que reside en Italia, y que ha sido localizado por los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha.

Según informaron fuentes de la Consejería de Bienestar Social, todo parece indicar que esta persona se hará cargo temporalmente del niño, aunque la tutela sigue en manos de los Servicios Sociales castellano-manchegos, que la asumieron al no localizar a ningún familiar que se quisiera hacer cargo del menor.

Una vez que el hermano de la fallecida se desplace a España, tendrá que reunirse con los técnicos de Menores, que serán quienes estudiarán la viabilidad de que dicha persona se haga cargo del menor, que se encuentra en acogida por unos vecinos en estos momentos, y necesitará un tratamiento importante en el ámbito psicológico, según destacó hoy el consejero del ramo, Tomás Mañas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra