Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una mujer por maltratar y amenazar a su ex marido en Málaga

La arrestada tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a menos de cincuenta metros de su ex pareja

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 18:39 h.
  • AGENCIAS. Málaga

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente agredió y amenazó a su ex marido, del que le constaba una orden de alejamiento, que incumplió.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, R.M.L., de 41 años, abofeteó a su ex pareja y después le amenazó por teléfono con que se dirigía hacia su domicilio para incendiarlo, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

El hombre avisó a la policía y los agentes comprobaron cómo había sido arañada la puerta del domicilio, arrancado el timbre y rota la luna delantera de su coche con una piedra.

Además, al trasladar al agredido a un centro sanitario para que lo reconocieran, la mujer volvió a llamar para amenazarle y los agentes pudieron oír a través del manos libres las declaraciones intimidatorias de la mujer.

La detenida tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su ex marido a menos de cincuenta metros durante seis meses por hechos anteriormente denunciados por la víctima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra