Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desaparecen 10 marineros en la colisión de dos barcos cerca de Shanghai

Cuatro tripulantes chinos fueron rescatados por la segunda embarcación

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 09:25 h.
  • AGENCIAS. Pekín (China)

Un pesquero chino y una embarcación extranjera colisionaron hoy por la mañana en el Mar de la China Oriental, en un punto cercano a Shanghai, dejando diez personas desaparecidas a causa del choque, según informó la agencia oficial Xinhua. Un portavoz del Buró de Seguridad Pública de la provincia de Zheijang explicó que el accidente tuvo lugar hacia las 6.00 horas de la mañana (22.00 horas GMT) cuando el barco chino, con 14 marineros a bordo, embistió a la otra embarcación, de la que no se comunicó su bandera.

Cuatro de los tripulantes del pesquero chino fueron rescatados del agua por el propio navío foráneo, pero los otros diez permanecen desaparecidos.

Más de treinta embarcaciones, incluidos otros buques pesqueros que faenaban en la zona, siguen rastreando el área en busca de los marineros desaparecidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra