Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Valdo: "Pasé 4 años y medio muy buenos en Osasuna"

El leonés califica de "especial" el partido del domingo y asegura que todavía tienen esperanzas de meterse en Europa

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El jugador del Espanyol y ex rojillo Valmiro Lopes Rocha, Valdo, aseguró ayer que el conjunto blanquiazul está obligado a ganar este domingo a Osasuna para acabar con la mala racha y mantener sus esperanzas de clasificarse para Europa.

"Estamos obligados a ganar el domingo igual que ellos. Estamos confiados en sacar los tres puntos y salir adelante. Quedan unos cuantos partidos y todavía tenemos opciones de meternos en Europa", señaló.

Beneficiarse de la ansiedad

El centrocampista españolista señaló que el Espanyol puede beneficiarse "de la ansiedad" de Osasuna, aunque reconoció que el conjunto blanquiazul también necesita los tres puntos para lograr su objetivo.

"Creo que ellos tienen una ansiedad diferente: la nuestra es por meternos en Europa y ellos por no meterse en una situación complicada. En este caso, pienso que estamos mejor que ellos", remarcó.

El medio, quien agradeció la confianza que le está dando el técnico Ernesto Valverde en su primera temporada, avisó que será un encuentro "muy disputado y aguerrido" y que Osasuna tratará de aprovechar "las jugadas de contraataque y de estrategia".

Valdo reconoció que el choque del domingo será "especial" porque Osasuna fue el equipo que apostó "fuerte" por él. "Me hizo debutar en Primera División y pasé cuatro años y medio allí muy buenos", añadió.

Por último, no quiso entrar a valorar las declaraciones de Albert Riera, quien el martes lamentó parecer el último responsable de la mala situación del equipo. "Ya está todo aclarado, tenemos que ir todos en la misma dirección, intentar dar la vuelta la situación y ganar el partido en casa", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra