Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IÑAKI NARROS ALERO DEL HNV CONSMETAL

"Realizar partidos tan completos es muy difícil"

Con 21 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 5 recuperaciones, ha sido distinguido como el jugador mejor valorado de la jornada

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El HNV Consmetal va directo a por los play-off de ascenso gracias a la aportación de sus hombres, entre ellos Iñaki Narros.

El pasado fin de semana fue el jugador más valorado de la jornada en la Adecco Leb Bronce. ¿Qué supone esta distinción?

La verdad es que este tipo de noticias son muy agradables de recibir. Pero creo que lo realmente importante del partido fue que el equipo ganó y que la victoria era fundamental para nosotros, máxime cuando el Rayet Guadalajara está en tercera posición.

Logró 21 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 5 recuperaciones de balón. ¿Qué le parecen sus números?

Estoy muy contento con mi actuación, máxime cuando mi juego fue bueno en casi todas las facetas. Realizar partidos tan completos es muy difícil con el alto nivel competitivo de la Adecco LEB Bronce. Lo que está claro es que sin el trabajo de todo el equipo no lo hubiera logrado y es a ellos a quienes se lo quiero agradecer.

¿Cómo se siente en este nuevo proyecto del baloncesto navarro?

Cada día que pasa me encuentro más a gusto jugando. Tengo la cabeza más asentada. El inicio de temporada fue complicado. Primero una lesión y después la incertidumbre de no tener un destino fijo. Desde que decidí acabar la temporada en Pamplona todo ha ido en progresión ascendente. La mentalización influye mucho y la ausencia de lesiones también me está ayudando. Por fin estoy pudiendo dar un rendimiento bueno al equipo.

El equipo está en un buen momento. ¿Cómo analiza la situación?

Creo que el equipo está muy fuerte , en un buen momento de juego y con la moral alta después de las últimas victorias. Nos encontramos en una buena posición para optar a l ansiado ascenso. Creo que tenemos confianza para hacer algo grande esta temporada. Hemos formado un grupo de jugadores con ambición y espíritu positivo. Tenemos claras opciones de ascenso y aunque no partíamos como favoritos al principio de la liga creo que podemos dar alguna que otra sorpresa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra