Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EN DESCENSO

Prometieron pero no dan

El Zaragoza anunció plantilla para estar en grupo Champions

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JESÚS RIAÑO. . PAMPLONA.

Esto es lo que está haciendo el Zaragoza a su afición. Les dijeron que estaban haciendo una plantilla para estar entre los cuatro primeros y están entre los tres últimos y a tres puntos de la permanencia, los que le separan del Recre.

De todos modos, es incomprensible que un equipo con los nombres que tiene en su equipo se encuentre al borde del abismo. Cualquier equipo cogería a futbolistas como Diego Milito, Sergio García, Oliveira, Óscar, Zapater, etc, etc. Y sin embargo no funciona como conjunto.

Pero Osasuna haría muy bien en no confiarse si es que tuviera que jugarse una plaza con los maños porque tienen un potencial, ahora oculto, suficiente como para reaccionar en cualquier momento.

Su problema, en estos momentos, puede estar en la falta de costumbre de los jugadores que tiene para pelear en situaciones como la actual, pero no hay que darles por muertos. Y, sobre todo, hay que estar atentos a un detalle.

El domingo juegan en Getafe después de que los madrileños se hayan enfrentado al Bayern y antes de que lo hagan al Valencia en la Copa del Rey.

Ángel Torres ya ha anunciado que el equipo que preside puede salir ante los maños con cinco juvenilaes, pero aunque no cumpla su amenaza está claro que las mentes de Laudrup y sus jugadores estará la final de Copa que el encuentro ante el Zaragoza.

Como lo estaba cuando les visitó Osasuna el partido del Allianz Arena. Que nadie se sorprende si después de la jornada dominical el Zaragoza está con 36 puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra