Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOMANISTA

Peñagarikano y Aguirre ya tienen pelotas para el domingo

Aguirre confía en mover a Peñagarikano el próximo domingo en el Astelena, para lo que ha separado dos pelotas ligeras

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Ayer tuvo lugar la última de las elecciones de material de la segunda jornada del Manomanista. Aguirre y Peñagarinako, que se enfrentarán el próximo domingo en Éibar, acudieron ayer hasta la ciudad armera para elegir material.

Aguirre separó dos pelotas un poco más bajas que las de su rival de 105,9 y 104,2 gramos, mientras que Peñagarikano optó por un material más pesado de 106,1 y 105 gramos. Ambos pelotaris quedaron satisfechos.

"Llego bien de manos y he podido entrenar más que otros años. No tengo problemas físicos, al contrario que el año pasado que estuve con mal de manos y no pude entrenar", aseguró Kepa Peñagarikano.

Mover a Peñagarikano

"He hecho seis o siete entrenamientos y curiosamente dos de ellos con Aguirre", comentó Peña sobre su rival.

Por su parte, el vizcaíno Aguirre explicó que intentará mover a Peñagarikano. "La clave del partido es cuando tengas pelota buena acabar el tanto. Intentaré darle ritmo al partido y mover a Peñagarikano. He hecho un buen trabajo en los entrenamientos y haber ganado el primer partido es bueno ante Urberuaga es bueno para la moral", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra