Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pandiani ve al equipo bien y capacitado para mantenerse

Cree que con seis o siete puntos se logrará la permanencia

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 15:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha afirmado hoy que ve "bien" anímicamente al equipo navarro y capacitado para lograr "los seis o siete" puntos que, a su juicio, le faltan al conjunto 'rojillo' para lograr la permanencia. Pandiani, en declaraciones recogidas por la página web del club, ha manifestado que ve "muy bien anímicamente" a Osasuna, a pesar de la derrota del pasado sábado contra un rival directo como el Recreativo

En este sentido, ha subrayado la "unidad" de la plantilla: "Osasuna es un grandísimo grupo y los grupos sacan las cosas adelante, y estamos capacitados para sumar los seis o siete puntos que nos faltan".

El atacante uruguayo ha señalado que le motiva la posibilidad de jugar el domingo ante el Espanyol, su ex equipo, en Montjuic, si bien cuenta con pocas opciones de hacerlo como titular.

"Me motiva muchísimo jugar contra mi ex equipo. Te dan más ganas de estar dentro del campo. Además conoces las virtudes y los defectos de los compañeros. He dejado allí muchos amigos y creo que el Espanyol es el equipo más especial en el que he jugado", ha comentado.

Respecto a su situación personal, tras haber desaparecido de los planes del técnico José Ángel Ziganda, ha apuntado: "En la primera vuelta jugué bastantes partidos, pero luego llegaron las lesiones que me han complicado el rendimiento. Ahora me siento bien, estoy fuerte y espero seguir así y marcar pronto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra