Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Marlins y FC Barcelona protagonizan la tercera jornada de la liga de béisbol

Astros y Pamplona protagonizan el duelo de equipos débiles

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 11:15 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Marlins Puerto Cruz y FC Barcelona serán ente fin de semana los grandes protagonistas de la tercera jornada de la liga nacional de béisbol en su división de honor. Ambos equipos protagonizarán un doble enfrentamiento en Tenerife que marcará lo que puede ser una temporada en la que tres equipos lucharán por el título, galardón que en los últimos tres años ha estado reservado al equipo canario del Marlins.

El equipo barcelonista, que disfrutó la primera jornada de descanso forzoso propiciado por la inscripción de nuevos equipos en la máxima categoría del béisbol español, venció en los dos partidos que ha disputado frente al Pamplona, mientras que la novena isleña cedió uno de los dos que jugó en la segunda jornada frente al nuevo Béisbol Navarra.

El tercero de los favoritos, el Sant Boi, viaja a Navarra, un diamante que a lo largo de la temporada verá caer a alguno de los grandes. La fusión del béisbol navarro que han protagonizado Amaya, Arga e Irabia ha propiciado que el nuevo equipo disponga de un gran potencial y pueda plantar cara a los denominados grandes.

San Inacio, con importantes refuerzos, se enfrentará a la novena asturiana de El Llano que, como su rival, está plagado de jugadores de alto nivel.

Astros y Pamplona serán los protagonistas del partido entre los más flojos de la competición. Ambos han perdido todos los partidos que han disputado en las dos primeras jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra