Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Legarrea hace un "hoyo en uno" y se coloca 14º en Mallorca

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. AUGUSTA.

El jugador navarro Jesús Legarrea fue uno de los protagonistas de la primera jornada del Tour de Maioris de Mallorca correspondiente al Peugeot Tour para profesionales.

El de Eltso realizó un hoyo en unoen un par tres y firmó una tarjeta de 73 golpes, lo que le sitía en el puesto 14. Hoy tratará de superar el corte. Diego Borrego y Alejandro Cañizares son los líderes con un total de 69 golpes.

Empieza el Masters

La primera jornada del Masters, primer torneo de Grand Slam, se hizo desear, ya que empezó con más de una hora de retraso debido a la intensa niebla que cayó sobre la pequeña localidad sureña de Augusta. Los británicos Ian Poulter y Justin Rose (al paso por el hoyo 9), el escocés Sandy Lyle (ganador de una chaqueta verde en 1988, la época dorada de "La Quinta de Seve"), el sueco Robert Karlsson y el danés Soren Hansen, junto al canadiense Stephen Ames, compartían la primera plaza con dos golpes bajo el par del campo.

Sin duda el gran favorito es el número 1 del mundo, Tiger Woods, que viene dispuesto a conquistar su quinta "chaqueta verde" y acortar distancias con su gran rival en la historia, Jack Nicklaus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra