Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA DECEPCIÓN

Laporta tiene un dilema entre vender o seguir con "Dinho"

En la Ciudad Condal era vox populi la vida que llevaba Ronnie y que después le impedía poder entrenar con normalidad

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.R. . PAMPLONA .

La historia, en el deporte, es el presente. Es lo que vale.Y para Ronaldinho, hace bien poco en la cresta de la ola, admirado y elogiado, el presente es el infierno. Consentido por Rijkaard y Laporta, tapadas hasta hace bien poco sus contínuas salidas nocturnas, es un juguete roto cuando con solo 28 años podía haber tenido un gran futuro por delante.

Es una pena que un jugador con la magia del brasileño termine así a sus 28 años. Creándole un tremendo problema a Laporta y al Barça. Encima de la mesa tienen una oferta del Milan de 20 millones de euros. ¿Qué hacer? El cuerpo les pide aceptarla, porque saben que Ronnie es irrecuperable para el Barça, pero en la cabezase ha instalado el temor a que le de por volver a hacer la vida exigible a un deportista de élite y triunfar en Italia o en Inglaterra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra