Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOMANISTA

Eulate busca dar la sorpresa ante Leiza

La de esta noche será la primera vez en la que el zaguero navarro y el delantero vizcaíno se midan en el mano a mano

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Si no quieres taza, tazón. Eso es lo que debe pensar Pedro Martínez de Eulate después de ver cómo tiene que jugar por segunda vez consecutiva el viernes por la noche. El zaguero navarro, que la semana pasada eliminó a Zubieta, explicó que jugar un viernes a la noche no es lo más apetecible para un pelotari, pero hoy tendrá que volver a hacerlo. Esta vez será en Ortuella ante Íñigo Leiza a partir de las 23 horas (ETB-1).

El encuentro es toda una incógnita para el navarro, que considera que ya ha cumplido en este Manomanista después de haber superado la primera ronda. Las exigencias de la competición del mano a mano no favorecen en nada las cualidades del zaguero de Aspe. Sin embargo, después de su ausencia en el torneo de Parejas Eulate ha tenido más tiempo para para preparar este campeonato, al que ha llegado en mejor forma.

Duelo inédito

Para Leiza el de este año es el tercer Manomanista que juega de forma consecutiva. lo cierto es que el de Lemona ha ido de menos a más en estos años, y hoy tiene una buena oportunidad de colarse en octavos. En 2006 eliminó a Barriola y Olaizola I y cayó ante Gonzalez en cuartos de final. En 2007 cayó en octavos ante Bengoetxea VI en el primer partido que disputó. Sin embargo, el de Asegarce parte como favorito.

Hasta ahora, nunca se han enfrentado ambos pelotaris en un partido en el mano a mano. Sí que han jugado en parejas, aunque al ser de diferentes empresas nunca lo han hecho juntos. En esos enfrentamientos casi siempre ha ganado el vizcaíno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra