Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En el aire

Ziganda ensayó con trece jugadores y los diez restantes se enfrentaron por la tarde al juvenil

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Cuco Ziganda volvió a partir ayer la plantilla por la mitad: la de los elegidos, dudas incluidas, y la de los que no cuentan, y tienen que seguir ganándose el puesto aunque sea jugando un partidillo contra el juvenil.

La primera mitad de la plantilla no ofrece sorpresas, porque son los de casi siempre. Entre ellos volverá a elegir Cuco el equipo titular del domingo ante el Espanyol. Por lo que dejó entrever ayer por la mañana, Ziganda mantiene el suspense habitual en dos posiciones: el pivote y el delantero.

Patxi Puñal es el único que no cambia, pero su compañero de baile en la zona ancha sigue sin cuajar. Martín Astudillo ha acompañado al de Huarte en los últimos encuentros, pero no tiene la titularidad garantizada. Javi García, que ya había perdido el puesto en otra fase de la temporada, podría volver al equipo.

Entre ellos está un puesto. Javad Nekounam, ya recuperado por fin tras ocho meses, fue incluido por Ziganda junto a otros nueve jugadores (Elía, Corrales, Izquierdo, Javier Flaño, Igotz Garde, Hugo Viana, Héctor Font, Pandiani y Portillo) en la nómina que se enfrentó por la tarde al juvenil. Tendrá que esperar a la semana que viene para reaparecer.

Dady entrenó sin problemas

En la punta de ataque se abre otra incógnita. Kike Sola, que tuvo una fulgurante incursión en el primer equipo, sigue peleando sin descanso, pero no encuentra puerta.

Tras haber sufrido una elongación, Dady parece haberse recuperado y ayer entrenó con normalidad. Entre ellos dos está el puesto de punta en Montjuïc.

De todas formas, tanto Dady como Josetxo, que se retiró por molestias en el pie, donde sufrió en su día una rotura en la fascia plantar, serán nuevamente valorados hoy.

Además, con el regreso de Vela, Jokin volverá al Promesas y el resto del equipo será el mismo.

Pisotón a Portillo

Por la tarde, los descartados se enfrentaron al juvenil en un partidillo en el que Pandiani y Portillo marcaron para los jugadores del primer equipo y Linzoáin para los juveniles (2-1).

El susto lo dio Javier Portillo, que recibió un pisotón en la mano y se tuvo que retirar diez minutos antes de terminar el encuentro. El madrileño no tiene suerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa, Osasuna! A Sarria debeis de ir a por todas...Emulad al GETAFE contra el todopoderoso Bayern...Hay que tener p.....s! Eso es jugar al futbol ...Ahi dfebe de estar la clave para ganar a los pericos. Presionar, no dar balon por perdido, luchar como hombres. El dia del Recre, cuando el Recre habvia hecho 10 faltas, Osasuna no hab ia hecho ninguna...Debeis de saber mas que eso, navarros...A por ellos, que el abanico de opciones de salvacion se va cerrando...Crispulo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra