Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Sagunto doblegó al Mar Alicante

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

El Sagunto mereció ayer con una renta final a favor de ocho goles ser el cuarto finalista de la competición. Enfrente tuvo a un joven Mar Alicante que supo aguantar la embestida de este histórico en la Copa que aprovechó el contragolpe y mató el partido gracias a la brillante actuación de jugadoras como Alexandra Cabral, Beatriz Morales o Milica Danilovic, las máximas anotadoras del equipo.

La portera del conjunto que dirige Cristina Mayo también estuvo acertada bajo los palos y salvó de más de un apuro. En el Mar Alicante también destacó el buen hacer de Llanos Trigueros, que levantó la moral de sus compañeras de equipo y sirvió para recortar distancias en el marcador a principios de la segunda parte. El paso de los minutos, desinfló las ideas del equipo alicantino y estuvo bastante impreciso en los lanzamientos a portería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra