Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland, afectado tras el duelo del Palau

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Portland regresó ayer a los entrenamientos afectado tras la derrota en Barcelona (30-34) y el aumento de dificultad que ello supone para acabar terceros la Liga (plaza que da billete para la Liga de Campeones).

Pero, además de ese tremendo varapalo, al cuadro navarra se le sumaron ayer los problemas físicos en algunos jugadores. Balic (con dolores en la espalda), Jorgensen (con el codo y el tobillo dañados) y Ruesga (con molestias en un tobillo) no se entrenaron con el resto de la plantilla y se ejercitaron, tras ser tratatados por el fisioterapeuta, de forma individual. A esas ausencias se unieron también las bajas ya conocidas de Andorinho, Ortigosa y Dominikovic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra