Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El HNV Consmetal juega contra el Madrid

Los navarros, que actualmente son quintos en la tabla, juegan a las 21 horas en el Polideportivo Las Matas

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal Navarra se enfrentará hoy a las 21 horas en el Polideportivo de Las Matas (Madrid ) al Real Madrid. Los pamploneses son ahora quintos con 16 victorias y 10 derrotas pero con un partido menos disputado que 2equipos que van por delante suya. Se trata del líder Balneario de Archena y el tercero, Ciudad Torrealta Molina.

De conseguir la victoria en Madrid el HNV Consmetal podría ponerse tercero si pierden el cuarto clasificado , Rayet Guadalajara , y el tercero Ciudad Torrealta Molina.

Tras la importante victoria de la semana pasada en Pamplona ante el Rayet Guadalajara , los de Estanga aspiran a seguir escalando posiciones de cara los Play Offs por el ascenso.

El HNV Consmetal Navarra tiene a todos sus jugadores disponibles y confía en realizar un partido completo en el campo del Real Madrid. Hay que recordar que en la primera vuelta el Real Madrid ganó en Pamplona por 68 a 73. El Real Madrid es uno de los equipos con mayor potencial de la Adecco LEB Bronce.

Se trata de una plantilla muy joven y con gran proyección. Varios de sus jugadores ya saben lo que es jugar con el primer equipo merengue y también disputan partidos en las categorías inferiores de la selección española.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra