Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Elda cumple los pronósticos

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Orsan Elda cumplió los pronósticos que le señalan como uno de los grandes favoritos al títulos, y en un encuentro con un final de infarto, pasó a las semifinales. Lo logró a costa de un Puerto Dulce Roquetas que mostró su rasmia y que, aunque no fue siempre por debajo en el marcador, nunca tiró la toalla y a punto estuvo de dar la sorpresa.

El conjunto almeriense fue un digno rival y complicó en el tramo final la eliminatoria a las alicantinas.

Éstas dominaron, aunque nunca llegaron a sentenciar el choque. Las diferencias no fueron excesivas. Las mayores, por siete goles (17-10 y 18-11). Pero las almerienses fueron recortando peligrosamente esa desventaja, obligando a las entrenadas por Sandoval a no relajarse.

Así, los últimos segundos fueron de infarto con el 25-24 en el marcador y un balón del Roquetas devuelto por el poste a dos segundos del final, un balón que hubiese supuesto jugar la prórroga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra