Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casi nueve millones y medio de espectadores siguieron la prórroga del Getafe-Bayern

El partido de la UEFA registró cifras cercanas a la Fórmula 1

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 12:23 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La gesta sin recompensa del Getafe frente al Bayern llevó este jueves a Antena 3 a su mejor jornada de la presente temporada, con nada menos que un 22,2 por ciento de cuota, casi seis puntos por encima de su media del mes. La agonía de la prórroga llegó a congregar a nada menos que 9.416.000 espectadores frente al televisor, con una cuota propia de la Fórmula 1: un 46,5 por ciento, y se convirtió en la emisión más vista desde septiembre en televisión, sólo superada por los recientes 'cara a cara' electorales entre Rodríguez Zapatero y Rajoy.

La emisión de los noventa minutos reglamentarios alcanzó un 38 por ciento y 6.522.000 espectadores, máximo entre las retransmisiones esta temporada de 'Territorio Champions'. Además, el Getafe-Bayern elcipsó de tal manera a la oferta de las cadenas competidoras que las dejó bajo mínimos.

Asi, 'La señora' en La 1 se quedó en un 16,9 por ciento y 3.003.000 espectadores. Peor le fue a 'La que se avecina' en Telecinco con un 13,4 por ciento y 2.463.000 espectadores. Al terminar el partido, Antena 3 no pudo retener a gran parte de la audiencia acumulada, ya que el regreso a la parrilla de 'El síndrome de Ulises' se quuedó en un 17,4 por ciento y 2.041.000 espectadores, según datos de Sofres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra