Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Bayern-Zenit y Rangers-Fiorentina, en semifinales

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS . MADRID .

Ya están perfiladas las semifinales de la Copa de la UEFA. El Bayern de Múnich se enfrentará al Zenit ruso y el Glasgow Rangers a la Fiorentina. Los partidos de ida se disputarán el 24 de abril y los de vuelta 1 de mayo. La final esta fijada para el 14 de mayo y el escenario será el estadio City de Manchester.

El Zenit de San Petersburgo se clasificó por primera vez en su historia, pese a perder en el partido de vuelta de los cuartos de final por 0-1 ante el Bayer Leverkusen. La contundente victoria del equipo ruso hace una semana en feudo alemán (1-4) permitió al Zenit afrontar el partido de ayer con tranquilidad.

Glasgow y Fiorentina

Por su parte, el Glasgow Rangers dio la sorpresa al vencer el Lisboa al Sporting por 0-2. Los escoceses habían empatado a cero en el partido de ida y necesitaban marcar para lograr el pase. Lo consiguieron y además por partida doble.

La Fiorentina, que en el partido de ida había empatado a uno con el PSV Enindhoven, logró vencer también por 0-2 en el estadio holandés, por lo que los italianos estarán en semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa el Zenit de San Petersburgo, que se va a merendar crudos a los alemanes del Bayern. Venganza desde Getafe. Osasuna a ganar al Espanyol, si no, nos vamos a segunda. Gora rojillosEstanislado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra