Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Serafín Zubiri estará en el "Mira quién baila" argentino

El músico navarro ya participó en septiembre en la sexta edición del programa de baile y famosos que emite Televisión Española

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El cantante español Serafín Zubiri formará parte del elenco extranjero de Bailando por un sueño, la versión argentina de Mira quién baila, que comenzará el próximo lunes.

Zubiri, de 43 años, participó en septiembre pasado en la sexta edición de Mira quien baila, de Televisión Española (TVE), junto a Ivonne Reyes, Raquel Revuelta y Oscar Higares, entre otros.

Otras estrellas internacionales que desfilarán en el concurso televisivo argentino serán la ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona Staller, más conocida como Cicciolina, la actriz y modelo chilena María Eugenia Larraín y la modelo uruguaya Eunice Castro, confirmó Ideas del Sur, la productora del programa.

La lista la completan la modelo paraguaya Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro, y la vedette uruguaya Mónica Farro.

La presencia de Kenita Larraín, ex novia del ex futbolista Iván Zamorano, se decidió tras la baja de la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco y ex esposa del ex presidente Carlos Menem, que decidió no concursar por "problemas de agenda", según la prensa argentina.

Los participantes argentinos serán, entre otros, las actrices Millie Stegman, Gladis Florimonte, María Fernanda Callejón y Verónica Varano, además de las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Natalia Fassi, Dolores Barreiro, Karina Jelinek y Carolina Baldini, ex esposa del entrenador de fútbol Diego Simeone.

Bailando por un sueño, que presenta Marcelo Tinelli y se emite por el Canal 13 de Buenos Aires, ha sido el programa más visto de la televisión argentina en los últimos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra