Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso, padrino del IV salón del caballo en Coín

Fue el encargado de cortar la cinta inaugural junto al alcalde de la localidad malagueña, Jesús Clavijo

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el padrino del IV Salón del Caballo Pura Raza Español de Coín, conocido como SACAB y que en estos cuatros años se ha convertido en el segundo de más importancia de España por el número de visitantes, que en esta edición se espera que supere las veinte mil personas.

Antes de la inauguración, el caballero navarro fue recibido en el Ayuntamiento por las autoridades locales. Después se desplazaron al salón donde recibió una placa conmemorativa de su apadrinamiento y la Insignia de Oro del evento.

El estellés agradeció las distinciones y destacó la fuerza de las personas que hacen que una localidad como Coín pueda llevar a cabo un acontecimiento de esta índole. Posteriormente, en compañía de las autoridades, recorrió los distintos puestos de venta que componen el salón y los boxes destinados a los equinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra