Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Consejo Audiovisual apoya la candidatura al Príncipe de Asturias de la Facultad de Comunicación de la UN

El ente destacó la gran reputación de que goza el campus universitario a nivel internacional

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 14:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) se ha adherido formalmente a la propuesta de que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra reciba el Premio Príncipe de Asturias en la categoría "Comunicación y Humanidades" de 2008. Esta decisión está respaldada por "la magnífica trayectoria de dicha Facultad", según ha indicado el CoAN en un comunicado en el que ha opinado que la concesión de ese premio constituiría "un gran homenaje al periodismo español".

En este sentido ha resaltado que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra "goza de una gran reputación internacional" y "el momento no puede ser más oportuno al coincidir con la celebración de su 50 aniversario".

El CoAN, como autoridad audiovisual independiente, se encarga de dinamizar el sector audiovisual y establecer relaciones con instituciones cuyas funciones se encuentran en relación con la industrial audiovisual de Navarra.

Por este motivo mantiene un convenio de colaboración con la Universidad de Navarra desde 2003 y ha colaborado con profesores de su Facultad de Comunicación en proyectos como el informe "La imagen de la juventud en la publicidad televisiva" y el estudio "La Generación Interactiva frente a un nuevo escenario de comunicación. Retos sociales y educativos", que será publicado este año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra