Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cesado el presidente que suspendió la corrida de ayer en La Maestranza

Además el Delegado del Gobierno andaluz en Sevilla ha dado instrucciones para que se abra un expediente informativo que aclare los hechos

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 20:42 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El presidente que actuaba ayer, jueves, en la plaza de La Maestranza, Antonio Pulido, que tomó la determinación de suspender el festejo contra la voluntad de los toreros, ha sido cesado hoy por el Delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Demetrio Pérez.

Según un comunicado de la delegación del Gobierno andaluz en Sevilla, Pulido puso su cargo a disposición del Delegado, que decidió cesarlo de sus funciones como presidente de La Maestranza.

Además de esta medida, Demetrio Pérez ha dado instrucciones al servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de su delegación para que abra un expediente informativo que aclare los hechos acaecidos en la tarde ayer en el coso sevillano, nombrando instructor del expediente al jefe del citado servicio, José Antonio Delgado.

"Una vez elaborado dicho expediente -aclara la nota-, se depurarán las posibles responsabilidades de los espadas actuantes y otros, en la corrida prevista y posteriormente suspendida", de acuerdo con el Reglamento Taurino de Andalucía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra