Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ASISTENTES

Actualizada Viernes, 11 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.R.S.. PAMPLONA .

El mundo de la política. Entre los asistentes al acto se encontraban el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, la presidenta del Parlamento, Elena Torres, el vicepresidente Álvaro Miranda, el consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas, y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

El mundo del arte. Entre otros acudieron los artistas Juan José Aquerreta, Fernado Pagola y Carlos Ciriza, los galeristas María Forcada, Moisés Pérez de Albéniz y José Mª Trillo, el subdirector de Guggenheim de Bilbao, Miguel López-Remiro, o Paloma Durán, de la casa de subastas Fernando Durán, y Miguel Angel Hurtado, del Museo de Navarra.

El mundo de la universidad. En el acto estuvieron profesores de la UN como María Concepción García Gaínza, Álvaro de la Rica (también presidente de la Fundación Félix Huarte), Ricardo Fernández Gracia, Fernando de la Puente (del Fondo Fotográfico) o Manuel Casado. Asimismo, se pudo ver a Ramón Bultó, presidente del Consejo Audiovisual, Pedro Sarrasqueta, director de Nuevo Futuro, o Camino Paredes, ex-directora general de Cultura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra