Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los asistentes valoran la calidad del producto

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA ANTONIA ESTÉVEZ . MADRID

Entre los asistentes se encontraba el secretario general de UGT, Cándido Méndez. "Yo me alimentaría sólo de vuestras verduras y de mis legumbres", dijo el extremeño.

Ramón Sánchez Ocaña, nieto de tudelanos, no dudó en afirmar: ¡"Qué dificil es conjuntar una gastronomía tan perfecta y completa con sólo verduras". La gastrónoma Ana Lorente comentó cómo está disfrutando preparando su próximo trabajo, una serie sobre "Ríos de vino" por las tierras del Ebro, incluida la Ribera.

El presentador y editor de los inforamtivos de Telecinco, José Ribagorda, se mostró impresionado. "La verdura navarra tiene calidad con creces, sólo precisa de un empuje a la venta", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra