Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PALETA GOMA

Dos parejas siguen invictas en el torneo comarcal

Marín/Echegoyen, de Murchante, y Santana/Sayas, de Fitero, lideran sus grupos

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • U.A. . TUDELA

Las parejas Marín/Echegoyen, de Murchante, y Santana/Sayas, de Fitero, lideran los dos grupos de la primera edición del Campeonato Comarcal de Paleta-Goma parejas que organiza la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur. Ambas han ganado los cuatro partidos disputados hasta ahora y ocupan la primera plaza con 8 puntos, aunque tienen a sus más inmediatos perseguidores a sólo un punto.

Los partidos del grupo A acabaron con estos resultados: Marín/Echegoyen-Palacios/Urdín (30-20); Pérez/Gil-Mateo/Elía (19-30); y Orta/Delgado-Espino Hernandorena (30-3). De este modo, Marín y Echegoyen son primeros con 8 puntos, seguidos por Palacios/Urdín, con 7; Orta/Delgado y Mateo/Elía, con 6; Pérez/Gil, 5 puntos; y Espino/Hernandorena, con cuatro. La próxima jornada se celebrará el domingo en el frontón de Cortes.

En cuanto al grupo B, se dieron los siguientes resultados: Espino II/Huerta-Juara/Tximi (26-30); Lacarra/Jiménez-Floristán/Aguirre (30-11); y Santana/Sayas-Cope/Tomás (30-22).

Los líderes son Santana/Sayas, de Fitero, que suman ocho puntos. Les siguen, por este orden, Lacarra/Jiménez (7 puntos); Cope/Tomás (7); Floristán/Aguirre (5); Juara/Tximi (5); y Espino II/Huerta (4 puntos).

En el caso del grupo B, la quinta jornada tendrá lugar también el domingo, en el polideportivo de Cintruénigo. Los partidos se iniciarán a partir de las 10 de la mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra