Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Nuevo trabajo de Mariola Urrea

La profesora natural de Los Arcos ha publicado un libro sobre el Tratado de Lisboa

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. ESTELLA

Mariola Urrea Corres (Los Arcos, 1974), profesora de Derecho Internacional Público de la Universidad de La Rioja, ha publicado un libro sobre el Tratado de Lisboa, un trabajo editado por el Real Instituto Elcano y la Editorial Marcial Pons. La publicación contiene tanto el texto del propio tratado como un estudio preliminar sobre las modificaciones que supone para la Unión Europea y sus estados miembros.

El libro se presentó el pasado 2 de abril en el Congreso de los Diputados en presencia de José Martín y Pérez de Nanclares, catedrático de Derecho Internacional Público y coautor de la publicación. Entre los asistentes, se encontraban los eurodiputados Enrique Barón e Íñigo Méndez de Vigo, así como Alberto Navarro, secretario de Estado para la Unión Europea, y Gustavo Suárez Pertierra, presidente del Real Instituto Elcano. Mariola Urrea, doctora por una tesis sobre la cooperación reforzada en la Unión Europea, ha recibido el segundo premio del galardón de artículos jurídicos García Goyena. Durante los últimos años, ha realizado estancias de investigación en el Instituto Universitario Europeo de Florencia y ha sido observadora internacional en las elecciones celebradas en Guinea Bissau.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra