Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El cirbonero Carlos González tendrá otra oportunidad en ¿Tienes talento?

Ha sido repescado por el programa de Cuatro para actuar el lunes y optará de nuevo a pasar a la final

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El niño cirbonero Carlos González Fernández, de 10 años, volverá al plató de Cuatro el próximo lunes, día 14, para actuar en el programa "¿Tienes talento?", que ha decidido hacer una repesca entre los concursantes que quedaron en tercer lugar en semifinales y que no accedieron a la final por decisión del jurado. Interpretará la canción Como una ola, de Rocío Jurado, y el programa comenzará a las 22.15 horas.

De esta nueva gala, sólo uno de los participantes se clasificará para la final.

El niño ve complicado pasar "porque toda la gente que hay es extraordinaria, pero no me importa nada. Disfruto, hago lo que me gusta y ya está bien porque tendré mucho tiempo para plantearme las cosas de otro modo", señaló.

Mientras Carlos ensaya, su madre, Victoria Fernández, reconoce que la familia está desbordada. "Acabamos muy cansados, pero todos menos él. Aquello es impresionante porque no se para. En el plató hay cerca de 500 personas entre técnicos, cámaras, figurantes... y los ensayos son muy largos. Además, también genera muchos gastos", explica. Sin embargo, añade que su hijo se adapta perfectamente al ambiente. "Parece que ha nacido para esto", dice. Una opinión que comparten sus abuelos, Miguel Fernández y Lauri Chivite. "Nosotros salimos llorando y él nos sorprende tan tranquilo", dicen. Eso sí, también piden todos que apoyen a Carlos con sus votos para que pueda llegar a la final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra