Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Una asociación pide que se use la tierra de las obras de la carretera a Ujué

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Asociación de Amigos de Ujué se dirigió al Gobierno foral para solicitar que la tierra que se ha movido con motivo de las obras en la carretera de acceso a la localidad se utilice para allanar y nivelar varios terrenos en el pueblo que puedan aprovecharse como parques, sitios de ocio y aparcamientos. El departamento de Obras Públicas fue el único que respondió diciendo que no se contemplaba crear ningún estacionamiento.

Desde la asociación, ya sabían que no se había previsto construir un aparcamiento, pero, según dice un comunicado emitido por la agrupación, esperaban alguna respuesta de Turismo, Ordenación del Territorio o Administración Local.

Está previsto que la tierra que se ha removido se deposite en un vertedero a un kilómetro del pueblo. Desde la asociación se lamentan de que no se aproveche esta ocasión para allanar terrenos. "Si no se lleva a cabo ahora, perderemos una buena oportunidad de adecentar el entorno de Ujué porque si decide hacerse dentro de unos años, será más caro", señaló el comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra