Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Más de 70 equipos inscritos en el segundo Desafío Empresas 2008

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Más de 70 equipos se han inscrito ya en la segunda edición del Desafío Empresas 2008-Premio Cámara Navarra. Este número de equipos se corresponde con las 30 empresas que ya han confirmado su presencia en el torneo. Además, otras han mostrado su intención de presentar equipos en la competición por empresas más importante de Navarra.

Son varias las empresas que van a participar por vez primera. Entre estas destacan las empresas de la Ribera, donde el Desafío Empresas-Premio Cámara Navarra 2008 tendrá una nueva sede, decisión adoptada para que participe en este evento el mayor número de trabajadores y empresas de la Comunidad foral.

Debido a la celebración de la Semana Santa durante la fase de inscripción, la organización ha decidido ampliar el plazo hasta el 16 de abril para dar un poco más de tiempo a las empresas para que puedan confeccionar sus equipos. Esta ampliación, no obstante, no va a hacer variar el inicio de la competición, fechado en el sábado 19 de abril.

El Desafío Empresas 2008- Premio Cámara Navarra es un proyecto de teambuildingque se sustenta en una competición multideporte. A través de este evento se pretende fomentar o afianzar el espíritu de equipo en la empresa, hacerle partícipe de los valores positivos que se generan con el deporte.

El Desafío Empresas 2008-Premio Cámara Navarra cuenta con la página web http://www.desafioempresas.com en la que están las bases de la competición; también se puede consultar más información en el número de teléfono 948 85 22 39.

La competición está patrocinada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria y Diario de Navarra y cuenta con la colaboración de Bodegas Otazu, Canal 6 Navarra y Onda Cero Radio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra