Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

20.000 usuarios del telepeaje de la AP-15 ya disfrutan de descuentos

Son los que cuentan con un dispositivo OBE y se han puesto en contacto con Audenasa para activar esos descuentos

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • B.A. . PAMPLONA

Casi 20.000 usuarios del telepeaje (19.557) pueden ya disfrutar de los descuentos en la autopista AP-15 (Irurtzun-Tudela) que entraron en vigor el pasado 15 de marzo. En los primeros 20 días de las nuevas tarifas, se pusieron en contacto con Audenasa para activar esos descuentos una media de mil propietarios de dispositivos OBE cada día. Estos dispositivos son los aparatos que permiten pasar por el telepeaje y pagar sin detener el vehículo.

Los nuevos descuentos benefician principalmente a los usuarios de vehículos ligeros que utilizan la vía con más frecuencia y que disponen de la tarjeta AP-15 o del dispositivo para el telepeaje. Sobre todo, a éstos últimos.

Si el propietario del OBE no dispone de la tarjeta AP-15, debe personarse en las oficinas de Audenasa en Pamplona, en la Plaza Conde Rodezno, 8, para activar los descuentos. Si tiene la tarjeta, basta con una llamada de teléfono (948 24 68 32). Si se ha obtenido el dispositivo OBE a través de las entidades colaboradoras, Caja Navarra y Caja Rural, éstas se encargan de hacer la gestión, siempre y cuando el usuario tenga una tarjeta AP-15.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra