Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La policía busca a un hombre que hirió de bala al ex míster España en Coia (Vigo)

Un posible ajuste de cuentas por drogas podría ser el origen del suceso

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 09:59 h.
  • AGENCIAS. Vigo

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Vigo, buscan a un hombre como presunto autor de una agresión con arma de fuego a otro, tras una discusión que tuvo lugar esta noche en un domicilio del barrio vigués de Coia. El herido fue Mister España en 2005. Según confirmaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 00.30 horas en un piso del número 11 de la calle Baiona cuando, tras una discusión, un hombre disparó contra el joven de 26 años de edad, Borja A.G., que resultó herido de bala en una pierna y en una mano.

Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, avisada por un vecino que escuchó la discusión. Los sanitarios atendieron allí al herido, que fue trasladado posteriormente al Policlínico Povisa, con una posible fractura en la pierna.

Borja A.G., conocido por haber sido elegido Mister España en 2005, estaba acompañado por otra persona en el momento de los hechos, que fue la que llamó a la Policía. Según su declaración, se produjo una discusión sobre un coche "que fue subiendo de tono" y acabó con la agresión, aunque la Policía no descarta que el tiroteo tenga su origen en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra