Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Empleados de la incineradora de Valdemingómez encuentran el cadáver de un bebé

El cuerpo corresponde a un niño recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 17:50 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Empleados de la Parque tecnológico de tratamiento de inertes de Valdemingómez encontraron hoy el cuerpo sin vida de un recién nacido en una de las cintas transportadores del vertedero que se dedica a la clasificación de material de basura, informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El cadáver corresponde a un bebé varón recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, según Emergencias 112.

Este servicio recibió a las 14,15 horas una llamada de los trabajadores de la incineradora en la que avisaban de que se había hallado el cuerpo de un bebé en una de las cintas transportadoras que se utilizan en la planta para separar material.

Los facultativos del SUMMA que acudieron al lugar sólo pudieron certificar la muerte del bebé, que era un varón recién nacido que aún tenía el cordón umbilical y que había nacido tras una gestación completa.

La Policía Nacional está investigando el caso, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía.

El denominado Parque Tecnológico de Valdemingómez está situado en la Avenida del Mediterráneo, en el distrito de Villa de Vallecas de Madrid, y cuenta con tres plantas de eliminación de residuos sólidos urbanos: La Paloma, Las Lomas y Las Dehesas.

Efe ha intentado, sin éxito hasta el momento, ponerse en contacto con la incineradora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • QUE VERGUENZA DE MADRE... NO ENTIENDO HOY EN DIA SI NO QUIERES O NO PUEDES CRIAR A TU HIJO HAY MUCHAS FAMILIAS QUE DESEAN SER PADRES Y NO PUEDEN. DADLOS EN ADOPCIÓN DONDE PUEDAN TENER UN PROYECTO DE FUTURO Y UNA FAMILIA QUE LE VA A DAR DE TODO Y MAS.MADRE CON SENTIMIENTO
  • Vaya delito!!!!!!!!!!!Siempre con los que no se pueden defender!AKIAM

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra