Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Xala: "Para ganar tendré que sufrir mucho"

EL PELOTARI GUIPUZCOANO HA LOGRADO UNA PLAZA CASI EN PROPIEDAD EN ESTA COMPETICIÓN Y ANTE SU AMIGO ESPERA CONSERVARLA

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Yves Xalaberry llegó acompañado de Pampi Ladouche, con quien peloteó un buen rato para acertar con el material: "Son pelotas muy buenas, las mías un poco más ligeras, para que anden bien por abajo, pero el suyo también es bueno, aunque más de peso que de bote".

"Me encuentro bastante bien -añadió-. He pasado un poco de catarro, pero espero estar bien el sábado. He entrenado mucho en frontón y cogiendo fondo físico".

Sobre Olaizola dijo: "Con la derecha le da mucho y con la izquierda ha mejorado. Para ganar tendré que sufrir mucho". "No tengo de momento un objetivo n este Manomanista, voy a ir partido a partido. No pude jugar el de Laskurain y a ver qué pasa con éste", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra