Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un directivo culé dice que Decoy Ronaldinho están apartados

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA. .

El FC Barcelona tiene "apartados" a jugadores, a los que intenta "aislar" del resto del equipo, y lo "disfraza" con lesiones, según explicó el presidente de la Comisión Económica y ex presidente de la junta gestora que gobernó el club durante el periodo electoral de 2006, Xavier Sala Martín. Posteriormente, Txiki Begiristain le desmintió, y y aseguró que los partes médicos son ciertos.

Sala también denunció las salidas nocturnas de jugadores que se han ausentado de los entrenamientos de manera habitual y, aunque no dio nombres, sus palabras apuntan al menos hacia Ronaldinho de Assis, quien oficialmente sufre una rotura muscular por la que estará seis semanas de baja.

En "Catalunya Ràdio", Sala Martín quiso defender la actuación del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ante las críticas recibidas, y desveló que hay jugadores que están "apartados" del equipo por una voluntad del club de "aislar" a esos futbolistas del resto, en referencia a Deco y Ronaldinho. "Es injusto decir que Laporta no está haciendo nada. Fijaos que esos señores que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada y hace bastantes semanas que no juegan y que están apartados...disfrazamos que hay lesiones, pero están apartados y se está intentando aislar a estos señores del resto del equipo", afirmó.

Agregó que "estos que ahora hacen el vago, en otros momentos tenían igual de dinero y de mujeres, y trabajaban bien". "Hay muchos deportistas que trabajan mucho, incluidos los del Barça. Es injusto que por uno, dos o tres que van de farra, que es verdad, que de 60 entrenamientos van a 22, se diga que todos hacen el vago".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra