Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Largas colas en las taquillas de Mestalla para conseguir una entrada para la final de Copa

Se espera que a lo largo del día acudan a retirar su pase los 5.000 abonados elegidos por sorteo

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 12:27 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Las taquillas del estadio de Mestalla registraron desde primera hora de la mañana largas colas de aficionados del Valencia que acudían para retirar las entradas de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará el próximo miércoles, día 16, contra el Getafe en el estadio Vicente Calderón.

Más de una hora antes de la apertura de las catorce taquillas del coliseo valencianista, prevista para las 10.00 horas, cerca de quinientas personas esperaban en la cola, que daba la vuelta desde la fachada donde se encuentran las taquillas a la parte opuesta del estadio por uno de los fondos.

Está previsto que hoy acudan a las taquillas de Mestalla los cinco mil primeros abonados que fueron agraciados en el sorteo que el club celebró el pasado día 1 de abril entre sus socios, mientras que los más de seis mil restantes deberán ir mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra